SegundaTravesía Salgueira, 12
36204, Vigo

Cocinas y baños

Reformas Cosan cuenta con una amplia experiencia en el sector, especializados en realizar reformas para cocinas y baños.

Cocinas
La cocina es una parte importante de su hogar, que debe adaptarse a las necesidades del cliente para satisfacer el deseo de comodidad, ya que es un espacio dedicado al compartir buenos momentos. Por ello, Reformas Cosan desarrolla y lleva a cabo proyectos de obras y reformas de cocinas.

La empresa ofrece una amplia gama de opciones en cuanto a colores, materiales y presupuestos, brindando la posibilidad de diseñar una cocina equilibrada en belleza y funcionalidad. Reformas Cosan diseña cocinas modernas y minimalistas.

Baños
Reformas Cosan realiza proyectos de reformas para baños, entendiendo la importancia de este espacio dedicado a la intimidad, adaptado a las necesidades de sus clientes.

La empresa cuenta con la colaboración de las mejores empresas del sector, disponiendo de materiales de alta calidad para realizar baños con una amplia variedad de estilo y acabados de gustos: modernos y clásicos.

Abrir chat